Septuagésimo Séptimo Aniversario de la fundación de Nuestro Club en San Antonio
5 de Febrero de 2004.

En nombre de Paul Harris y la amistad y bajo el lema del presidente de RI. Jonathan Majiyagbe "Una Mano Solidaria" el Presidente Carlos abre la sesión Aniversario el Club dando una cordial bienvenida a las visitas: Gobernador Jorge y Sra , Adalberto Klein de RC de Santiago, Alejandro Espoz y Sra. De RC de Melipilla, Jorge Alvarez y Sra., Dr. Marcelo Vásquez y Sra.
Estimado Gobernador Jorge, Amigos y Amigas de la gran familia rotaria: Ante todo un cariñoso saludo desde las riberas del Océano Pacífico en nuestro querido club rotario de San Antonio. Tengo el agrado de compartir a Uds. algunas imágenes de la celebración correspondiente al "Septuagésimo Séptimo Aniversario de la fundación de RC San Antonio Chile (por allá por el 5 de febrero de 1927)". Con los agradecimientos sinceros al Gobernador Jorge, su esposa Berta y todos los invitados que concurrieron a compartir de nuestra mesa y cordialidad rotaria (que es ya conocida y reconocida internacionalmente) en esta importante sesión.
Intervención de Héctor Soriano como socio antiguo del club y de Ismael Argandoña como el socio de menor antigüedad, refiriéndose al significado que ha tenido para ellos el pertenecer a esta institución.

Despedida del socio Sr. Enrique Cruz Olivares.
Se realizó una emotiva despedida por traslado de ciudad al socio Sr. Carlos Cruz Olivares